Tópicos: País | Policial | Drogas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sujeto intentó ingresar droga a la cárcel oculta en una madera ahuecada

El hombre, identificado como Sebastián Larronde, fue detenido.

Usó el pretexto de la construcción de un mueble.

UPI / Referencial
El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Illapel para su formalización por infracción a la Ley 20.000.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Illapel para su formalización por infracción a la Ley 20.000.

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Illapel, Región de Coquimbo, detuvo a un sujeto que intentó ingresar droga al centro penitenciario de la comuna escondida dentro de un trozo de madera.

El detenido, identificado como Sebastián Larronde Cortés, de 26 años, intentó ingresar ocho contenedores con cocaína base y diez pastillas de clonazepam ocultas en una madera ahuecada que, supuestamente, sería utilizado para confeccionar un mueble por los internos, explicó el comisario Hugo Miranda

Además de la droga, en poder del sujeto se encontraron dos teléfonos celulares con sus respectivas baterías, un cargador, un chip de celular y una memoria interna.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Illapel para su formalización por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio