Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

En libertad quedó mujer que ha robado 40 veces un supermercado

La joven tiene ocho meses de embarazo y comete los asaltos junto a su pareja.

Como sus robos no superan los 20 mil pesos, configura como hurto simple,.

Relacionados

En libertad quedó Estefanía Castro Basualto, de 23 años, quien en al menos 40 oportunidades ha robado en el supermercado Erbi de la comuna de Lo Barnechea en menos de 90 días.

La joven, que tiene ocho meses de embarazo, y acompañada de su pareja, fingía problemas para movilizarse y, con la excusa de comprar, porta un bolso donde cargaba las especies del supermercado, hecho que fue captado por las cámaras de seguridad del recinto.

La mujer fue detenida este lunes junto a su pareja tras amenazar con un cuchillo a uno de los trabajadores del supermercado, y tras su control de detención quedó en libertad, ya que los botines de los robos nunca superan los 20 mil pesos, considerado un hurto simple.

Según trabajadores del local, la pareja ha llegado a robar hasta dos a tres veces al día en el recinto.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio