Tópicos: País | Policial

En prisión preventiva quedaron dos imputados por balear a un adolescente en Las Condes

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En el mismo caso, este domingo formalizarán al hijo de Nicole "Luli" Moreno.

El Tribunal otorgó 100 días para investigar el caso.

En prisión preventiva quedaron dos imputados por balear a un adolescente en Las Condes
 ATON

El ataque, presuntamente, se trató de un ajuste de cuentas debido a que los imputados mantenían rencillas previas con la víctima.

Llévatelo:

La justicia ordenó la prisión preventiva de los dos sujetos -de 26 y 30 años- involucrados en el homicidio frustrado de un joven de 16 años en la comuna de Las Condes.

El menor afectado recibió un disparo en el abdomen, lo que lo mantiene en riesgo vital en el Hospital Salvador, en el mismo caso en el que está involucrado el hijo de la modelo Nicole "Luli" Moreno, de 16 años, quien fue detenido este sábado.

"Quedamos conforme con la cautelar otorgada por el Tribunal ya que fue lo pedido por el Ministerio Público, en este caso la prisión preventiva, ya que se convirtió en un delito de homicidio frustrado. Estamos conforme con lo que señaló el tribunal", señaló el fiscal adjunto de la Fiscalía Oriente, Marcelo Miranda.

El Tribunal otorgó 100 días para investigar el caso, en el que este domingo pasará a control de detención en San Fernando F.T.M, el hijo de la conocida modelo.

El ataque, presuntamente, se trató de un ajuste de cuentas debido a que los imputados mantenían rencillas previas con la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter