Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

En prisión preventiva quedó sujeto acusado de matar a su hermano "a fierrazos"

La medida se decretó además por los antecedentes penales con los que cuenta el imputado.

ATON (Archivo)
La audiencia se realizó este miércoles en el Tribunal de Chillán.

La audiencia se realizó este miércoles en el Tribunal de Chillán.

Un hombre fue formalizado este miércoles en el Tribunal de Garantía de Chillán tras ser acusado de matar a su hermano "a fierrazos", luego de una discusión entre ambos, en un hecho registrado en el domicilio del propio imputado, en la población Los Volcanes, de la mencionada comuna.

El fiscal Juan Rohr pidió la prisión preventiva para Sergio Agurto Calderón debido a sus antecedentes penales, medida precautoria que fue concedida.

"Esto ocurre en la propia casa habitación del imputado, en la cual, con un fierro de la construcción, habría procedido a propinarle diversos golpes tanto en la cabeza como en el tórax, que le causaron la muerte a su hermano", dijo el persecutor.

El fiscal Rohr añadió que el tibunal consideró para decretar la medida cautelar "que el imputado ya registraba una condena en el año 1999 como autor de homicidio, también se consideró el vínculo de parentesco que da pie a sostener una agravante especial".

El tribunal además decretó un plazo de tres meses para desarrollar la investigación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio