Tópicos: País | Policial

Encapuchados asaltaron bus con pasajeros en Cañete

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al menos tres sujetos armados detuvieron la máquina que trasladaba a cerca de 15 personas para robar dinero y especies.

Luego posicionaron el vehículo atravesado en la pista, interrumpiendo el tránsito en ambos sentidos en el sector de Lleu Lleu.

Encapuchados asaltaron bus con pasajeros en Cañete
 ATON (Referencial)

El tránsito en el sector estuvo interrumpido hasta la llegada de personal de FF.EE. de Carabineros.

Llévatelo:

Un grupo de encapuchados armados asaltó un bus que trasladaba a 15 pasajeros en la comuna de Cañete, Región del Biobío.

Según los primeros antecedentes, al menos tres sujetos con armas y a rostro cubierto detuvieron el bus de la empresa Hanga Roa -que cumplía recorrido hacia Tirúa- a la altura del sector del puente Lleu Lleu e hicieron descender a todos los pasajeros para robar la recaudación del día y diversas especies, entre ellas el teléfono del auxiliar.

Luego posicionaron la máquina atravesada en la pista interrumpiendo el tránsito en ambos sentidos, lo que se extendió hasta la llegada de personal de Fuerzas Especiales de Carabineros al lugar.

"Un bus que transitaba en ruta hacia Tirúa fue interceptado por unos encapuchados en el sector de Lleu Lleu, quienes bajaron a los cerca de 15 pasajeros, al conductor le robaron las especies, recursos, y luego atravesaron el bus en torno a la ruta para impedir el paso de otros vehículos", detalló el gobernador de Arauco, Humberto Toro.

"Fuerzas Especiales llegó al lugar, colaboró con el conductor y tomó ruta a Cañete", agregó, afirmando que posteriormente sostuvo una conversación telefónica con el chofer, "quien estaba bien y no sufrió ningún tipo de daño".

Se presume que fueron los mismos individuos los que minutos antes habían derribado árboles en la Ruta P-70 para detener a otros vehículos, interrumpiendo el tránsito en el sector, lo que fue subsanado con el pasar de las horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter