Tópicos: País | Policial

Encuentran cuerpo de fallecido hace un mes en parcela de Los Ríos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fallecido vivía solo en recinto.

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal.

Encuentran cuerpo de fallecido hace un mes en parcela de Los Ríos
 PDI Los Ríos (Archivo)

El cuerpo fue encontrado por un sobrino del fallecido.

Llévatelo:

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida al interior de una vivienda del sector rural de Pancul, comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos.

De acuerdo a la información entregada por personal de la PDI, el cadáver se encontraba en estado de putrefacción y mordido por animales carroñeros, estimando la data de muerte en cuatro semanas.

La identidad del fallecido corresponde a Iván Salas, médico general y veterinario que se desempeñó durante varios años en las comunas de Los Lagos y Mariquina, entre otras.

"Según nuestros antecedentes, el sujeto sufría una enfermedad -presumiblemente cáncer- y estaba alejado de su pareja hace un año, por lo que decidió vivir solo en la parcela donde fue encontrado" indicó a Cooperativa el comisario Ricardo Cabrini, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

"El fallecido fue encontrado por un sobrino que no tenía noticias de él desde inicios de febrero, por lo que decidió ir a visitarlo. Al ingresar al domicilio vio el cuerpo y avisó a la policía" añadió el comisario.

SI bien es cierto no presentaba lesiones atribuibles a terceros, la causa exacta de muerte no pudo ser determinada en el lugar, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) de Valdivia, donde se le eplicará la autopsia de rigor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter