Tópicos: País | Policial

Enfrentamiento a balazos terminó con un detenido en población La Legua

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho no dejó personas lesionadas y se incautó una escopeta que tenía encargo por robo.

Enfrentamiento a balazos terminó con un detenido en población La Legua
 ATON (Referencial)

Se desplegó FF.EE. y hubo un sobrevuelo del helicóptero institucional.

Llévatelo:

Una nueva balacera se registró este martes en la población La Legua, en la comuna de San Joaquín, lo que terminó con un detenido y la incautación de una escopeta.

Dos personas se enfrentaron a balazos en Mario Lanza con Santa Elisa alrededor de las 20:00 horas, siendo alertados Carabineros del sector por los disparos.

Se realizó un amplio despliegue policial, incluyendo la presencia de FF.EE. y un sobrevuelo del helicóptero institucional.

En el lugar se encontraron con un hombre que portaba una escopeta, el cual fue detenido inmediatamente; mientras que una segunda persona fue llevada hasta la Quincuagésima Comisaría de San Joaquín para un control de identidad, aunque quedó en libertad.

El comandante Cristián Mardones, prefecto Metropolitano Sur de Carabineros, detalló que personal que "realizaba patrullajes por el interior escuchó disparos, concurrieron al lugar donde se efectuaron, instante en que dos individuos huyen portando uno de ellos una escopeta".

"Se logró la detención de ambos, estableciendo que la escopeta presentaba encargo por robo y el segundo individuo fue conducido a la unidad con el objeto de realizar un control de identidad, manteniendo ambos importante prontuario policial y detenciones", agregó.

El hecho no dejó personas lesionadas y se investigan los motivos del enfrentamiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter