Tópicos: País | Policial

Entraron a robar a la casa de Aníbal Mosa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un delincuente fue detenido mientras, en flagrancia, hurtaba especies desde el domicilio del presidente de Blanco y Negro.

"El individuo tiene amplio prontuario policial", confirmó Carabineros.

Entraron a robar a la casa de Aníbal Mosa
 Photosport

Mosa ha tenido una semana difícil: el miércoles fue detenido tras un altercado con el intendente de Antofagasta.

Llévatelo:

Un delincuente de iniciales L.F.M.B. fue detenido el viernes mientras robaba diversas especies desde un domicilio perteneciente al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en la comuna de Puerto Varas, en la Región de Los Lagos.

Personal de la Primera Comisaría de Carabineros concurrió hasta el Edificio Bordelago y "verificó que existía un vidrio quebrado" en la propiedad de Mosa.

La Policía "hizo ingreso y se generó la huida del individuo que estaba perpetrando el delito de robo al interior, con especies avaluadas en cerca de 100 mil pesos", pero "a metros del lugar se logró su detención", detalló el comisario Marco Gutiérrez.

"Es un individuo que tiene amplio prontuario policial por delitos relacionados con lesiones y drogas", agregó Gutiérrez.

El asaltante comparecerá este sábado ante el Tribunal de Garantía de Puerto Varas y será formalizado por robo en lugar no habitado y daños a la propiedad.

El mandamás de la concesionaria que administra Colo Colo ha tenido una semana difícil ya que el miércoles fue detenido tras un altercado con el intendente de Antofagasta en Calama.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter