Tópicos: País | Policial

Estación Central: Discusión terminó con hombre apuñalado en el corazón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró cuando se celebraba un cumpleaños.

Una mujer utilizó un cuchillo para realizar el fatal ataque.

Estación Central: Discusión terminó con hombre apuñalado en el corazón
 UNO Referencial

La mujer será formalizada este lunes en el Centro de Justicia.

Llévatelo:

Tres mujeres y un hombre se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando, por motivos que se investigan, comenzó una pelea que terminó con un fallecido en Estación Central.

En medio de una discusión, una de las mujeres tomó un cuchillo que se encontraba en una mesa y lo clavó en el corazón de un hombre de 41 años que se encontraba en el domicilio de calle Coyhaique.

El subcomisario de Carabineros de la 58 Comisaría Pedro Alessandri, capitán Yuri Spuler, detalló que "a través de indagaciones que se hicieron, se pudo establecer que habían estado compartiendo, ingiriendo alcohol. No se descarta la posibilidad de que hayan consumido drogas. Producto de una riña, esta persona de sexo femenino habría tomado un cuchillo que se encontraría sobre la mesa y habría apuñalado a la víctima en el pecho, comprometiendo su corazón".

"Habían estado todos compartiendo en el lugar. Se trataría solo de vecinos", añadió.

Los gritos del apuñalado y los asistentes, que habían ido a un cumpleaños, alertaron a los vecinos del sector, quienes trasladaron al hombre hasta el SAPU San José de Chuchunco, donde falleció.

La mujer será formalizada este lunes en el Centro de Justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter