Carabineros detuvo a banda que clonaba tarjetas de crédito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los integrantes son dos hombres y dos mujeres de nacionalidad colombiana.

Aún no se tiene certeza de la cantidad de dinero que lograron obtener a través de sus fechorías.

Carabineros detuvo a banda que clonaba tarjetas de crédito
 UNO

La banda llevaba pocos meses operando en el país.

Llévatelo:

Carabineros detuvo la tarde del sábado a una banda de cuatro personas que se dedicaba a clonar tarjetas de crédito.

Los detenidos son dos hombres y dos mujeres de nacionalidad colombiana, quienes instalaban skimmers (lectores de bandas magnéticas) y microcámaras en los cajeros automáticos.

"Durante la jornada de ayer se logró la detención de cuatro personas que integraban una banda de clonadores, que estaban actuando e instalando skimmers y microcámaras en el sector oriente, específicamente en la comuna de Ñuñoa", indicó la teniente Javiera García, de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros.

"Estaban realizando clonaciones a distintas tarjetas bancarias. En este minuto se está verificando hace cuánto tiempo habrían llegado al país", agregó García.

Los integrantes de la banda, que pasarán a control de detención este domingo, fueron identificados como Andrés Castellano (31), Jefferson Castaño (18), Marta Mendoya (52) y Jennifer Castaño (28).

Aún no se tiene certeza de la cantidad de dinero que lograron obtener a través de sus fechorías, pero se presume que llevaban pocos meses operando en el país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter