Esposa de Iván Núñez contó las elaboradas mentiras de Rafael Garay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marlene de la Fuente detalló los verdaderos radioteatros que armaba el estafador.

La mujer perdió más de 70 millones de pesos.

Esposa de Iván Núñez contó las elaboradas mentiras de Rafael Garay
Llévatelo:

Este martes, Marlene de la Fuente rompió el silencio. La esposa de Iván Núñez es una de las afectadas por las estafas de las que se acusa a Rafael Garay, a quien quiere ver en la cárcel porque "es peligroso".

En entrevista con "Bienvenidos", de Canal 13, de la Fuente contó que el ingeniero comercial se quedó indebidamente con 76 millones de pesos. De todas maneras, para ella la plata no es lo central en este momento.

Garay y Núñez se conocieron en entrevistas y estrecharon su vínculo a través de las artes marciales. Así comenzó la relación de amistad entre ambos.

Estos son algunos momentos destacados:

"Para mí hoy día lo más importante es que se haga justicia, que esta persona pague, vuelva a esperar su juicio en la cárcel, porque es una persona que, como ya lo he dicho anteriormente, a mí parecer es peligroso", detalló de la Fuente.

"Cuando Garay se fue de Chile, yo me junté con su ex varias veces. Y efectivamente tenía mucho miedo de este hombre, me contó muchas cosas. Entonces es muy raro que hoy en día ella lo esté recibiendo en su casa", agregó.

"A nosotros nos llamó en la noche. A las cuatro de la mañana suena el teléfono de la casa. Él se había ido a Francia. Y suena el teléfono y él, llorando, con una angustia muy fuerte, que de verdad se te paraban los pelos del dolor".

"Él no tuvo piedad con las personas, los más afectados. El hizo una relación sentimental con cada afectado. Había una pareja de adultos (...) él hizo el trabajo de irse todas las mañanas a dejarle el pan a esas personas y a tomar desayuno con ellos. Ellos lo llamaban ‘hijo’".

"Es un sicópata. Lo encuentro muy, muy peligroso. Y no lo digo porque puede ser muy peligroso para mí. Es muy peligroso para la sociedad. Recuerda que él anteriormente chocó curado y dejó a una chica en un estado crítico".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter