Tópicos: País | Policial | Estafas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fiscal Morales: Garay usó a Sampaoli para "atraer clientes" a su empresa

El persecutor confirmó que el ingeniero comercial utilizó el nombre del ex DT de la selección chilena como "gancho".

Archivo

El fiscal José Morales confirmó que el ingeniero comercial Rafael Garay, formalizado en ausencia por delitos de estafas y apropiación indebida, utilizó como "gancho" al ex técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli para atraer clientes a su empresa.

"Hubo muchas personas que se acercaron a él para solicitar consejos y él tenía una oferta de inversión atractiva, con una rentabilidad anual garantizada del 18 por ciento, libre de impuestos y comisiones, de forma que lograba convencer a las personas, lo que hacía señalando que tenía 500 clientes" , indicó el persecutor de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte en diálogo con Lo que Queda del Día en Cooperativa.

En esa línea, el persecutor señaló que el comentarista televisivo de economía "a una de las víctimas le mencionó, a efectos de aumentar su seriedad, el nombre del señor Sampaoli, dijo que este señor Sampaoli era otro de sus clientes".

Este jueves el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de extradición de Rafael Garay en Rumania en medio de la formalización en ausencia al ingeniero comercial por los delitos de estafas reiteradas y apropiación indebida.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio