Hermana de Rafael Garay fue interrogada en calidad de testigo por la PDI

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La diligencia se realizó en Concepción.

Soledad Garay fue interrogada por personal de la Bridec Metropolitana.

Hermana de Rafael Garay fue interrogada en calidad de testigo por la PDI
 UNO Archivo

Soledad se retiró sin emitir declaraciones.

Llévatelo:

Soledad Garay, hermana del ingeniero comercial Rafael Garay, quien sigue con paradero desconocido y buscado por Interpol, fue interrogada en calidad de testigo por la PDI durante la jornada de este miércoles en Concepción.

La diligencia, que se extendió por cerca de tres horas, fue realizada por personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de Santiago.

Soledad se retiró sin emitir declaraciones a la prensa a la salida del cuartel policial.

Este interrogatorio es parte del trabajo del equipo de la Bridec Metropolitana que se instaló en Concepción, debido a que una gran cantidad de víctimas del ingeniero comercial, acusado del delito de estafa, se encuentra en la capital regional del Biobío.

"Son de acá de Concepción y de sus alrededores (la mayoría de las víctimas)", señaló el comisario Nelson Toledo, quien detalló que la diligencia fue ordenada por el fiscal metropolitano centro norte José Morales.

Se estima que en las próximas horas podría ser interrogada también la madre del "economista", así como otros de sus familiares y también las víctimas de la estafa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter