Tópicos: País | Policial | Estafas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hermana de Rafael Garay fue interrogada en calidad de testigo por la PDI

La diligencia se realizó en Concepción.

Soledad Garay fue interrogada por personal de la Bridec Metropolitana.

UNO Archivo
Soledad se retiró sin emitir declaraciones.

Soledad se retiró sin emitir declaraciones.

Soledad Garay, hermana del ingeniero comercial Rafael Garay, quien sigue con paradero desconocido y buscado por Interpol, fue interrogada en calidad de testigo por la PDI durante la jornada de este miércoles en Concepción.

La diligencia, que se extendió por cerca de tres horas, fue realizada por personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de Santiago.

Soledad se retiró sin emitir declaraciones a la prensa a la salida del cuartel policial.

Este interrogatorio es parte del trabajo del equipo de la Bridec Metropolitana que se instaló en Concepción, debido a que una gran cantidad de víctimas del ingeniero comercial, acusado del delito de estafa, se encuentra en la capital regional del Biobío.

"Son de acá de Concepción y de sus alrededores (la mayoría de las víctimas)", señaló el comisario Nelson Toledo, quien detalló que la diligencia fue ordenada por el fiscal metropolitano centro norte José Morales.

Se estima que en las próximas horas podría ser interrogada también la madre del "economista", así como otros de sus familiares y también las víctimas de la estafa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio