Madre de Alberto Chang fue trasladada a la cárcel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Verónica Rajii se encontraba internada en la Clínica Alemana tras decretarse su prisión preventiva.

La mujer está formalizada por estafa e infracción a la Ley General de Bancos.

Madre de Alberto Chang fue trasladada a la cárcel
 UNO

Rajii cumplirá la prisión preventiva en el Centro Detención Preventiva San Miguel.

Llévatelo:

Verónica Rajii, la madre y socia del dueño del grupo Arcano, Alberto Chang, fue trasladada hasta la cárcel de San Miguel para cumplir la medida preventiva de prisión preventiva, luego que la mujer se internara en la Clínica Alema durante esta misma jornada.

Llegó al recinto penitenciario alrededor de las 22:30 horas en una ambulancia de la Clínica Alemana, escoltada por funcionarios de la PDI.

Posteriormente, por instrucción del Tribunal, será trasladada al hospital penitenciario donde se realizará una evaluación de su estado de salud.

Este jueves, la Corte de Apelaciones de Santiago revocó el arresto domiciliario de la madre de Chang, decretando la máxima medida cautelar por determinarse peligro de fuga.

Pero al no presentarse la mujer en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, se le fue a buscar hasta su casa ubicada en la comuna de Vitacura, donde no se encontraba y se informó que estaba internada en el mencionado recinto de salud.

La mujer está formalizada por estafa e infracción a la Ley General de Bancos.

En tanto, su hijo, que actualmente vive en Malta, fue formalizado en ausencia el miércoles pasado acusado de realizar estafas piramidales y la Fiscalía confirmó que dicho país revocó su residencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter