Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ex ministra Mariana Aylwin sufrió "portonazo" en Vitacura

"Estoy bien, no me pasó nada", dijo a Cooperativa la otrora titular de Educación.

Aseguró que el robo "fue violento, pero sin armas".

Agencia UNO

La ex ministra de Educación, Mariana Aylwin (DC), sufrió el robo de un vehículo a través de la modalidad del "portonazo" durante la tarde de este jueves cuando acudía a visitar a su hijo, según detallaron vecinos, en un domicilio de Vitacura. 

Aylwin estaba llegando a calle Juan Agustín Alcalde, cuándo fue interceptada por dos personas a rostro descubierto, quienes la intimidaron con violencia física y verbal. 

"Estoy en la clínica, vine a constatar lesiones, pero estoy bien, no me pasó nada", dijo Aylwin a Cooperativa. 

La ex secretaria de Estado resaltó que el robo "fue violento, pero sin armas". 

Los vecinos del sector que escucharon los gritos con que los antisociales intimidaron a la a su víctima, se manifiestan molestos ya que aseguran los robos son habituales en el sector. 

Las policías continúan con las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes y el vehículo Volkswagen robado a la militante DC. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio