Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Explosión en estufa a gas dejó dos personas lesionadas en La Florida

Según información preliminar, uno de los heridos tiene quemaduras en sus vías respiratorias.

Carlos Jara, Cooperativa.
Hasta el lugar llegó personal de Bomberos junto al SAMU.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos junto al SAMU.

La madrugada de este miércoles se registró una explosión en una estufa a gas al interior de una vivienda ubicada en el sector de Manuel Rodríguez con Dr. Sotero del Río en La Florida.

Dos personas, un hombre y una mujer adultos mayores, que se encontraban al interior del inmueble resultaron con lesiones de diversa consideración.

La mujer sufrió quemaduras de sus vías respiratorias mientras que el hombre terminó con lesiones en su rostro y manos, por lo que ambos fueron trasladados por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta un recinto asistencial.

El teniente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Álvaro Rojas, explicó a Cooperativa En Ruta que el origen de la emergencia es investigado por personal especializado.

"La emergencia se trató de deflagración de acumulación de gas al interior del primer piso, resultando dos personas lesionadas", indicó el voluntario.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio