Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Explosión en pesquera dejó cuatro trabajadores heridos en Coronel

Uno de ellos resultó con el 60 por ciento de su cuerpo quemado, fuera de riesgo vital.

"Cocedor no habría tenido un sellado correcto, por lo cual generó una sobrepresión de vapor", dijo Bomberos.

@quinta_coronel
El se registró en el parque industrial Escuadrón 1 de Coronel.

El se registró en el parque industrial Escuadrón 1 de Coronel.

Una explosión se registró este viernes en un cocedor de mariscos al interior de la Pesquera Tubul, en el parque industrial Escuadrón 1 de Coronel, dejando cuatro trabajadores lesionados.

Uno de ellos resultó con el 60 por ciento de su cuerpo quemado y fue trasladado, fuera de riesgo vital, a la unidad de quemados del Hospital Regional de Concepción.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Coronel, Jaime Seguel, detalló que "por información de personal técnico de la empresa, nos indicaron que este cocedor no habría tenido un sellado correcto, por lo cual generó una sobrepresión de vapor quemando a cuatro trabajadores".

"Uno de ellos fue trasladado de forma grave con 60 por ciento de su cuerpo quemado a un centro asistencial. No había riesgo vital", agregó.

Todos los involucrados fueron derivados en ambulancias del SAMU a distintos centros asistenciales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio