Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Explosión en sucursal bancaria de Las Condes movilizó a Bomberos

Carabineros se encuentra realizando las pericias de rigor para determinar las causas del hecho.

Pablo Alvarez, Cooperativa
Personal de Bomberos y Carabineros se encuentra trabajando en el lugar.

Personal de Bomberos y Carabineros se encuentra trabajando en el lugar.

Una explosión durante la noche de este miércoles movilizó a personal de Bomberos hasta una sucursal del Banco Santander en Las Condes. 

De acuerdo a la declarción de una testigo, un grupo de entre tres a cuatro personas llegó hasta el recinto, ubicado en Avenida Andrés Bello 2707, en dos autos - uno blanco y uno negro-. Los sujetos se bajaron con unas cajas en sus manos y le pidieron que se moviera del lugar.

Momentos después se registró la explosión, que tendría como fin permitir a los desconocidos acceder al dinero de los cajeros automáticos. 

Tras el estallido, la mujer dijo haber escuchado disparos, pero desconoce si fue producto de un enfrentamiento con Carabineros o producto de la huída de los sujetos. 

Personal de Carabineros se encuentran a esta hora realizando las pericias de rigor.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio