Tópicos: País | Policial

Falleció la niña que recibió disparo en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La niña se encontraba internada en la UCI pediátrica del Hospital Regional.

El Sename se está haciendo cargo de los trámites del velatorio.

Falleció la niña que recibió disparo en Puerto Montt
 UPI Referencial

La menor de siete años que recibió un disparo en la cabeza durante la madrugada del martes en la población Altos de Alerce.

Llévatelo:

Tras permanecer varios días en riesgo vital, durante la noche de este jueves falleció la menor de siete años que recibió un disparo en la cabeza durante la madrugada del martes en la población Altos de Alerce, en Puerto Montt.

La niña se encontraba internada en la UCI pediátrica Hospital Regional de la comuna, herida en la cabeza por una bala tras un incidente que aún no es aclarado por la Fiscalía local y que, de acuerdo a las primeras indagaciones, el disparo fue percutado por un hermano de la menor, quien tiene 16 años.

La madre de la pequeña mantenía un revolver de manera ilegal, el cual no estaba inscrito y tenía su número de serie borrado. Por esto, la mujer Nipsia Vargas fue detenida por la tenencia ilegal del arma, aunque fue dejada en libertad posteriormente.

La menor murió a las 20:45 horas de este jueves y se está haciendo cargo el Sename de los trámites del velatorio. Los hermanos de la niña, en tanto, están siendo sometidos a un control por parte de la institución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter