Acusado de femicidio frustrado en Hualpén quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Miguel Ormeño golpeó en el cráneo a su víctima causándole una fractura que la mantuvo en riesgo vital.

Acusado de femicidio frustrado en Hualpén quedó en prisión preventiva
 Archivo AGENCIA UNO / Referencial

El tribunal dictó 45 días como plazo de la investigación.

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Talcahuano decretó prisión preventiva para Miguel Ormeño, de 48 años, acusado del delito de femicidio frustrado en contra de su ex pareja Teresa Millares, de 40 años, en la comuna de Hualpén, Región del Biobío.

El imputado golpeó en el cráneo a su víctima causándole una fractura que la mantuvo en riesgo vital hasta la mañana de este lunes.

El fiscal Mario Elgueta detalló que Ormeño "señaló 'maté a mi señora y me quiero morir', pero también minutos antes había llamado a una de las hijas del matrimonio, una hija de 17 años, y le señaló expresamente que él había dado muerte a su madre".

"La primera información que nosotros tenemos es que él, luego de la agresión, habría pensado derechamente que la víctima había fallecido y eso también nos denota la gravedad de la agresión que sufrió la víctima", añadió el persecutor.

El tribunal dictó 45 días como plazo de la investigación, mientras la mujer se recupera favorablemente de sus lesiones en el Hospital Regional de Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter