Carabineros detuvo a sospechoso del asesinato de mujer y sus dos hijas en La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue capturado en las afueras de un banco BCI de Vitacura.

El sujeto fue identificado como Miguel Santiago, padre de las niñas y esposo de la mujer.

Carabineros detuvo a sospechoso del asesinato de mujer y sus dos hijas en La Florida
 UNO Referencial

Fue capturado por personal del Trigésimo Séptima Comisaría.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a un sujeto sospechoso de un triple asesinato ocurrido en la Villa Laguna Verde, en la comuna de La Florida, la semana pasada.

Identificado como Miguel Santiago Donoso, está acusado del crimen de sus dos hijas, de siete y dos años, además de su esposa, de 38 años.

El hombre fue capturado por personal del Trigésimoséptima Comisaría -unidad policial en la que se encuentra actualmente- en las afueras de un banco BCI de Vitacura, luego que personal sucursal bancaria alertara de su presencia.

El mayor de Carabineros Francisco Cabezas detalló que "a las 12:30 del día de hoy, luego de un llamado al 133 que en determinada entidad bancaria de la comuna de Vitacura se encontraba un sujeto de similares características al acusado femicidio y doble parricidio el 20 de mayo".

El hecho quedó al descubierto cuando vecinos alertaron a la Carabineros el miércoles pasado, los que al llegar se percataron que la madre se encontraba junto a una de sus hijas en un dormitorio del primer piso de la vivienda, mientras que la otra niña estaba en el segundo piso.

El sujeto se encuentra siendo estabilizado en un centro asistencial debido a la deshidratación que presenta.

En tanto, su formalización se realizará mañana miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter