Collipulli: Hombre roció con bencina a su pareja y amenazó con quemarla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el sector rural de Huapitrío.

El agresor fue detenido.

Collipulli: Hombre roció con bencina a su pareja y amenazó con quemarla
 ATON (Referencial)

Carabineros detuvo de inmediato al sujeto y se dispuso su entrega al Juzgado de Garantía de Collipulli.

Llévatelo:

Un hombre fue detenido y está acusado de rociar a su pareja con combustible y luego intentar quemarla en la comuna de Collipulli, Región de La Araucanía.

El femicidio frustrado ocurrió durante la mañana de este viernes en el domicilio que mantuvo la pareja en el sector rural de Huapitrío, consigna Soy Temuco.

Luego de recibir un llamado por violencia intrafamiliar, carabineros del retén Esperanza se dirigieron al lugar, "una vez llegando entrevista a la víctima, la cual se encuentra fuera del domicilio, y manifiesta que en el interior se encuentra su conviviente en estado de ebriedad y totalmente agresivo", explicó al medio temuquense el capitán Leonel Sánchez, de la Segunda Comisaría de Collipulli.

Allí es cuando la mujer "manifiesta que momentos antes éste la roció con combustible, en su vestimenta y pelo con la intención de quemarla", dijo Sánchez.

Carabineros detuvo de inmediato al sujeto, quien tras previo aviso al fiscal de turno, se dispuso su entrega al Juzgado de Garantía de Collipulli para la audiencia de control de la detención y la concurrencia de personal especializado de la PDI al domicilio para realizar los peritajes correspondientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter