Detienen a hombre acusado de asesinar a su pareja en Dalcahue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal policial realiza una serie de diligencias y pericias al interior del inmueble en donde fue encontrado el cuerpo de la mujer.

La Fiscalía de la Región de Los Lagos busca comprobar si se trata o no de un nuevo caso de femicidio.

Detienen a hombre acusado de asesinar a su pareja en Dalcahue
 ATON (Referencial)

La Fiscalía de Los Lagos realiza las diligencias correspondientes para comprobar si se trata de un nuevo caso de femicidio.

Llévatelo:

Carabineros detuvo, durante la tarde de este viernes, a un hombre acusado de asesinar a su pareja en la comuna de Dalcahue, región de Los Lagos.

Se trata de una mujer de 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un domicilio de la comuna durante la tarde de esta jornada.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a Carabineros, quienes realizaron una serie de pericias al interior del inmueble a fin de establecer las circunstancias de lo ocurrido.

Al respecto, el fiscal Javier Calisto, confirmó a Cooperativa En Ruta que "hay una persona detenida y es la pareja de la fallecida. Esta persona tenía órdenes de detención pendientes, entonces, se está verificando la situación".

"El autor sería esta pareja, pero estamos verificando todavía algunas situaciones", indicó el persecutor.

Se espera que durante la mañana de este sábado se realice el control de detención y formalización respectiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter