Femicidio frustrado: Mujer fue rociada con bencina por su pareja en La Calera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El agresor, de 65 años, se encuentra detenido y será pasado a control de detención.

La víctima no mantiene riesgo vital, pero fue derivada al Hospital de Quillota debido a las lesiones provocadas por las quemaduras.

Femicidio frustrado: Mujer fue rociada con bencina por su pareja en La Calera
 Archivo AGENCIA UNO / Referencial

La agresión tuvo lugar en la vivienda que ambos compartían, en la calle Irma Vega de La Calera.

Llévatelo:

Un femicidio frustrado se registró en la comuna de La Calera, Región de Valparaíso, donde una mujer fue agredida por su pareja que le roció bencina en el cuerpo, provocándole diversas quemaduras.

Los hechos ocurrieron en la vivienda que compartía la pareja, en la calle Irma Vega, desde donde la víctima de 58 años se trasladó hasta el Hospital de La Calera para ser atendida por sus lesiones, lugar en que denunció al hombre de 65 años.

El capitán Hernán Casas-Cordero, jefe del Labocar de Valparaíso, detalló que "se están realizando las pericias en el detenido y en el sitio del suceso a fin de establecer de qué forma esta mujer habría resultado lesionada, que sindicó a su conviviente como el autor de estas lesiones, por lo que se logró la detención inmediata de éste".

El agresor será pasado a control de detención en el Tribunal de Garantía de La Calera, mientras que la mujer, que no mantiene riesgo vital, fue derivada al Hospital de Quillota debido a la gravedad de sus lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter