Hombre acuchilló en 15 ocasiones a su pareja en Huechuraba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto, un médico de Gendarmería identificado con Luis Reyes Fuentes, huyó del lugar.

También resultó herido el hijo de la mujer.

Hombre acuchilló en 15 ocasiones a su pareja en Huechuraba
 UPI Referencial

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra trabajando en el lugar.

Llévatelo:

Un nuevo femicidio tuvo lugar durante la madrugada de este viernes en la comuna de Huechuraba, luego que un médico de Gendarmería, identificado con Luis Reyes Fuentes, acuchilló en más de 15 ocasiones a su pareja Vania Tarkovsky Navarro, de 41 años.

El hecho se registró en calle Quilahueque y, según las primeras informaciones, todo habría comenzado en una discusión donde trató de intervenir el hijo de la víctima, quien también fue agredido por el victimario provocándole un corte en el brazo.

El sujeto huyó en un vehículo de propiedad de la mujer y actualmente está siendo buscado por personal policial. El hijo de la mujer fue trasladado hasta un recinto asistencial donde se recupera, ya que solo se trató de un corte en el brazo.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra trabajando en el lugar para establecer cómo ocurrieron los hechos, que habrían sido por celos desatados debido a un mensaje en un tablet que descubrió el victimario.

El fiscal Felipe Olivarí, de la Fiscalía Metropolitana Norte, detalló que "al parecer habrían sido celos. Sí habría habido una discusión y el hijo de la víctima habría sorprendiendo agrediendo a su madre, por lo tanto habría intervenido y fue agredido por el mismo cuchillo por el imputado, quedando con una lesión en un brazo. El imputado se escapó y hasta el momento no ha sido detenido", indicó. 

Femicidio número 20

Mientras que el subcomisario Julio Oviedo, de la Brigada de Homicidios, señaló que "se trataría de un médico cirujano de 55 años, tiene una relación de pareja hace siete años y el hijo escuchó un grito de su madre, por lo que subió al tercer piso y sorprendió a este sujeto sobre su madre en la cama apuñalándola".

"Según los antecedentes que manejamos, es una cortapluma personal de él. No hay antecedentes de violencia intrafamiliar", agregó.

La víctima era química farmacéutica y jefa del Departamento de Farmacias del Hospital Félix Bulnes. Este es el femicidio número 20 en lo que va del 2014.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter