Hombre apuñaló a ex pareja y a niño en Curacaví

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer y su hijo fueron atacados con una tijera y se encuentra graves.

El agresor fue identificado como Luis Cabrera, de 21 años.

Hombre apuñaló a ex pareja y a niño en Curacaví
 UNO / Referencial

La Policía de Investigaciones indaga las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones indaga un doble homicidio frustrado que se produjo en las últimas horas en la comuna de Curacaví, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la calle Valladares, donde un niño de cuatro años y su madre, de 32, fueron atacados por la ex pareja de ésta.

Según los primeros antecedentes, el agresor, Luis Alexander Cabrera, de 21 años, apuñaló con una tijera en el cuello a la mujer y le dio golpes que le provocaron una fractura craneal.

También atacó al hijo, quien recibió heridas cortantes en el cuello y el tórax.

El teniente Sebastián Olavarría, oficial de ronda de la Prefectura Costa de Carabineros, explicó que "personal de la 63ª Comisaría de Curacaví fue alertado por una persona que mantenía en su teléfono celular una conversación vía Whatsapp y además fotografías que (mostraban que) un amigo de él (Cabrera), al interior del inmueble, habría matado a la víctima en compañía de su hijo".

Al llegar la Policía se percató de la veracidad del ataque, pero que tanto la madre como el hijo permanecían con vida.

En primera instancia fueron trasladados al Hospital de Curacaví y luego derivados, debido a la gravedad de sus lesiones, a centros asistenciales de Santiago: el niño al Hospital Félix Bulnes, donde está grave, pero fuera de riesgo vital, y la mujer a la Posta 3, donde a esta hora lucha por su vida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter