Hombre asesinó a su pareja y escondió el cuerpo bajo la cama en La Pintana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en el pasaje Sargento Rosas de la población El Castillo, en La Pintana.

Patricio González, de 44 años, fue detenido por el femicidio.

Hombre asesinó a su pareja y escondió el cuerpo bajo la cama en La Pintana
 UPI Referencial

La mujer había sido asfixiada por su marido.

Llévatelo:

Los celos y la adicción a las drogas de Patricio González, de 44 años, habrían motivado que este sujeto asesinara a su esposa Claudia Reyes, de 38 años, en el pasaje Sargento Rosas de la población El Castillo, en La Pintana.

El crimen, según informó la policía uniformada, ocurrió este lunes, pero el hombre escondió el cuerpo de su mujer bajo la cama. Familiares dieron aviso a Carabineros al no tener noticias del paradero de Reyes, quienes llegaron hasta el domicilio y se dieron cuenta que este sujeto estaba bastante agresivo.

Se hizo una revisión del lugar y se encontró el cuerpo de la mujer bajo una de las camas de la vivienda, estando escondido alrededor de 24 horas. La pareja llevaba 20 años de matrimonio con dos hijos, uno de 21 y otro de 12 años.

El subcomisario Juan Riquelme, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que "esto obedece a un evento que ocurre ayer (lunes) en horas de la mañana. Esto de desarrolla en el tenor que la familia de la víctima se percata que ella no había ido a trabajar".

"Se trasladan hasta el domicilio, donde el marido de la mujer negó que se encontraba en dicho lugar. Ante esto y junto con la policía, comienzan a buscarla. El se opone pero la familia la encuentra sin vida bajo de una cama en un dormitorio", agregó.

Según los familiares de la víctima había "maltrato psicológico y físico", y que ella "nunca denunció nada", acusando celos y drogadicción por parte del detenido.

Las primeras pericias realizadas al cuerpo por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI, la mujer había sido asfixiada por su marido. Según la data de muerte, el femicidio habría ocurrido durante la mañana de este lunes.

Reyes fue trasladado hasta un centro asistencial para constatar lesiones y luego llevado hasta la Brigada de Homicidios. Pasará a control de detención este martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter