Hombre fue detenido por lanzarle zapatilla en llamas a su esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer sufrió quemaduras en su rostro y el sujeto intentó quemar la casa de ambos.

El detenido será formalizado por el delito de femicidio frustrado.

Hombre fue detenido por lanzarle zapatilla en llamas a su esposa
 UNO Referencial

La pareja tenía 24 años de matromonio y, según el relato de la mujer, al menos 17 de estos fueron en base al maltrato del sujeto contra ella.

Llévatelo:

Personal de Carabineros de Puente Alto detuvo este miércoles a un hombre de 42 años, que durante la tarde agredió a su esposa de 44 años, provocándole quemaduras, y que también intentó provocar un incendio en la casa donde ambos tuvieron una discusión.

El sujeto tomó una zapatilla, le prendió fuego y lanzó contra el rostro de su pareja, causándole quemaduras en su rostro.

La hija del matrimonio logró escapar de ese lugar y dio aviso a la policía uniformada, que detuvo al hombre cuando se encontraba prendiendo fuego al segundo piso de la vivienda.

El capitán Luis Segura, de la 62° comisaría San Gerónimo, detalló que "a raíz de un procedimiento por amenazas de muerte en contra de una mujer y un principio de incendio en el cual un individuo intentaba quemar a su cónyuge, además de suicidarse. Personal escucha los gritos de auxilio de la víctima, ingresa al domicilio, la rescata e ingresan al segundo nivel donde el individuo amenazaba con suicidarse".

Bomberos llegó hasta el lugar, en la calle Nocedal de la mencionada comuna, para poder controlar el siniestro que estaba comenzando.

El detenido, quien tenía una prohibición de acercarse a su esposa, será formalizado este jueves por el delito de femicidio frustrado, mientras que la mujer presenta quemaduras leves en su rostro y fue trasladada hasta un recinto de salud para constatar lesiones.

La pareja tenía 24 años de matromonio y, según el relato de la mujer, al menos 17 de estos fueron en base al maltrato del sujeto contra ella y con su familia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter