Las Condes: Hombre se suicidó en plena calle tras apuñalar a una mujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente ocurrió cerca de las 07:30 horas en Nuestra Señora del Rosario.

Las Condes: Hombre se suicidó en plena calle tras apuñalar a una mujer
 Archivo UNO

Víctima y victimario no eran residentes del sector.

Llévatelo:

Un hombre murió por las heridas que se autoinfirió tras atacar a una mujer en plena calle en la comuna de Las Condes, caso que podría tratarse de un femicidio frustrado.

El incidente ocurrió cerca de las 07:30 horas en la calle Nuestra Señora del Rosario, lugar por el que transitaban un hombre de 45 años, identificado como Juan Carlos Leal, y mujer de 57, identificada como María Teresa Novoa, que no eran residentes del sector.

Por causas que se investigan, de un momento a otro el hombre atacó con un arma blanca a la mujer, provocándole cortes en su cabeza, para luego infligirse a sí mismo heridas en el cuello que le provocaron la muerte en el lugar.

"Tenemos a una persona fallecida, que es un varón adulto, con una mujer que está lesionada e internada en la Clínica Las Condes donde están evaluando sus lesiones. Las causas del hecho, en este momento, están en proceso investigativo. No tenemos claras las circunstancias, por eso está trabajando Labocar en el lugar y las especialidades para poder esclarecer lo que ocurrió", dijo el coronel de Carabineros Eduardo Ramos, de la Prefectura Andes.

Según los primeros antecedentes, la pareja tenía una relación sentimental, materia que es investigada. En parelelo, y luego de salir de la clínica, la mujer acudió a la Séptima Comisaría de Las Condes a firmar su declaración. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter