Mujer de 37 años fue asesinada por su esposo en la comuna de Limache

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es el femicidio número 24 en lo que va de año.

La pareja tenía una hija de cuatro años.

El detenido se encuentra confeso.

Mujer de 37 años fue asesinada por su esposo en la comuna de Limache
 AGENCIA UNO

El padre del detenido denunció el femicidio.

Llévatelo:

Un nuevo femicidio ocurrió en horas de la mañana de este lunes en la comuna de Limache.

Allí, Susan Ovalle Alfaro, de 37 años, fue víctima de su esposo Víctor Muñoz, de 42, quien la atacó con un arma blanca. La pareja tenía una hija de cuatro años, quien fue dejada a cargo de familiares.

Los vecinos del sector de avenida Concepción dijeron escuchar gritos durante la mañana, pero que no esperaban este desenlace fatal. 

El comandante de Carabineros de Limache, Óscar Alarcón, relató que hubo "una discusión el día anterior, donde uno de los hermanos viene y trata de venir a buscar a la víctima y la ofrece llevarla a su casa", según las declaraciones que obtuvieron.

"El último llamado, según la versión del hermano, es que la llamó a las 11:00 de la noche y ella le dijo que no había ningún problema, que no se preocupara. Ya esto gatilla en horas de la mañana, alrededor de las 10:00, donde el padre llama avisando que su hijo había cometido este femicidio", relató el comandante Alarcón.

En el lugar trabajó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), mientras que el hombre se encuentra confeso y detenido en la Tercera Comisaría de Limache.

Este es el femicidio 24 en lo que va del año y el primero que se registra en la provincia de Marga Marga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter