Mujer fue quemada por su pareja en La Granja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctima está internada grave en el Hospital de La Florida.

El agresor fue detenido por homicidio frustrado y también se encuentra hospitalizado.

Mujer fue quemada por su pareja en La Granja
 Archivo AGENCIA UNO / Referencial

La agresión ocurrió en la pieza que ambos arriendan y habría ocurrido tras una discusión mientras la pareja ingería alcohol.

Llévatelo:

En riesgo vital permanece una mujer de 41 años que la mañana de este domingo fue quemada por su pareja en la comuna de La Granja.

La agresión ocurrió en la pieza que ambos arriendan y habría ocurrido tras una discusión mientras la pareja ingería alcohol.

Carabineros llegó hasta la casa donde ocurrieron los hechos tras encontrar a un hombre caminando por la calle Lía Aguirre con las manos quemadas.

Oscar Salinas, de 42 años, aseguró a los uniformados que su pareja se había intentado quemar a lo bonzo, pero entró en contradicciones durante su relato, por lo que fue detenido.

El comandante Eugenio Montt, de la 36° Comisaría de La Florida, detalló que "Carabineros verifica que una persona que señaló que mantenía quemaduras en sus manos y que se trasladaba hasta el Hospital de La Florida producto de que su cónyuge o conviviente habría intentado quemarse a lo bonzo en su domicilio".

El uniformado añadió que "Carabineros dispuso un vehículo policial que se traslada al domicilio que registra, verificando en el lugar que su conviviente se mantenía con quemaduras en su rostro y gran parte del cuerpo. Es trasladada en forma inmediata a un centro hospitalario".

La victima se encuentra grave e internada en el Hospital de La Florida, mientras que su agresor se encuentra en el mismo recinto detenido por homicidio frustrado y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter