Mujer murió tras ser apuñalada por su pareja en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Carlos Tobar compró un cuchillo en una ferretería y apuñaló en cuatro ocasiones a Vanesa Medina.

Mujer murió tras ser apuñalada por su pareja en Puerto Montt
 SoyChile

Las primeras informaciones policiales indican que el hombre habría atacado a su mujer por un ataque de celos.

Llévatelo:

La madrugada de este jueves falleció en Puerto Montt Vanesa Medina, la mujer colombiana de 27 años que fue apuñalada por su pareja en una notaría la mañana de este miércoles en el centro de la ciudad.

El hombre, identificado como Juan Carlos Tobar, también de nacionalidad colombianacompró un cuchillo en una ferretería cercana a la notaría y apuñaló en cuatro ocasiones a la mujer, por lo que ahora será imputado por femicidio.

El comisario de la PDI Enrique Zamora explicó que "él, sin mediar ningún tipo de provocación, extrajo de sus vestimentas este cuchillo con el cual la agredió en cuatro ocasiones provocándole heridas bastante profundas en la región torácica anterior y principalmente en la región torácica posterior y lumbar".

En tanto, Danilsa Granados, vicepresidenta de la comunidad de colombianos residentes en Puerto Montt, respondió a las críticas que han surgido a este hecho en redes sociales apuntando que "para nosotros es muy triste y muy doloroso escuchar esa frase que nos achacan que somos violentos. La violencia no tiene país, no tiene nacionalidad, no tiene credo, no tiene edad, no tiene color, no tiene estrato social".

"Esto pasa en cualquier lugar y es muy doloroso. Para mí como mujer es muy doloroso que una mujer haya caído, que muera por la violencia ejercida por un hombre, 

Los niños quedarán en casa de su abuelo materno, quien ya fue contactado por el Sename, ya que es el único familiar directo de la mujer acá en Chile, mientras que el Sernam anunció que se hará parte en la querella contra el femicida

Tobar tuvo su control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt y su detención se amplió hasta este viernes pues aún está pendiente la autopsia de su pareja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter