Nuevo femicidio en Puente Alto: Hombre disparó a su ex pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer de 49 años recibió dos tiros de escopeta.

Hija de 11 años presenció los hechos y salió a pedir ayuda.

Nuevo femicidio en Puente Alto: Hombre disparó a su ex pareja
 Archivo UPI

Tras el incidente, el hombre también se disparó por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial.

Llévatelo:

Una mujer de 49 años murió este sábado luego de recibir dos impactos de bala por parte de su ex pareja, quien después del incidente se autoinfirió un disparo en la comuna de Puente Alto.

El hombre, identificado como José Ricardo de 42 años, disparó con una escopeta dos veces hacia su ex pareja, Magdalena Ramírez Palavecino, los cuales le provocaron la muerte.

En medio de los incidentes, la hija de la pareja -una menor de 11 años- salió a pedir ayuda, advirtiendo que su padre tenía una arma.

El subcomisario Rodrigo Rodríguez, Brigada de Homicidios, detalló que los hechos se produjeron porque "habían tenido una discusión al interior del inmueble, por lo que el sujeto con una escopeta de su propiedad procede a dispararle en dos ocasiones a la mujer, provocándole dos lesiones en la zona torácica anterior".

"Luego de haber cometido el crimen, esta persona se autoinfiere una lesión en la región torácica, queda con vida y que trasladado por personal de Carabineros al Hospital Sótero del Río donde permanece internado", informó. 

En tanto, un vecino relató que intentó ayudar a la víctima luego de escuchar gritos y un disparo, "así que me levanté y con otros vecinos entramos a la casa, le tomé el pulso pero ya estaba fallecida", comentó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter