Tópicos: País | Policial | Femicidio Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nuevo femicidio: Hombre mató a su pareja y luego se suicidó en Calama

Sujeto le disparó a su esposa en dos oportunidades.

Labocar investiga las circunstancias del hecho.

UNO
El hecho se produjo en el sector poniente de Calama.

El hecho se produjo en el sector poniente de Calama.

Un sujeto le disparó a su esposa tras una discusión y posteriormente se suicidó con la misma arma, en un hecho ocurrido en la calle Quetena, en el sector poniente de Calama, en la Región de Antofagasta.

Según información policial, la pareja estaba separada hace un año, pero el sujeto no dejó de acosar a la víctima por medio de mensajes de texto, lo que derivó en una discusión durante la madrugada de este martes, la que terminó con dos disparos contra la mujer de 60 años, como lo consignó Soy Calama.

Posteriormente llegó el hijo de ambos a la habitación donde se produjo el crimen, pero no pudo ingresar ya que el agresor lo amenazó de muerte, por lo que llamó a Carabineros.

En ese momento, al ver la presencia policial, el individuo se disparó en la cabeza, muriendo de forma instantánea.

La víctima fue trasladada en una ambulancia al Hospital Carlos Cisternas, donde falleció pese a los esfuerzos del personal médico. 

El Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros investiga las circunstancias del hecho. El victimario tenía antecedentes por violencia intrafamiliar desde hace tres meses.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio