PDI evitó femicidio, parricidio y suicidio con fuego en Cerrillos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre de 32 años se roció a sí mismo y a su familia con parafina, amenazando con un encendedor.

Vecinos alertaron a la Policía antes de que el crimen múltiple tuviera lugar.

PDI evitó femicidio, parricidio y suicidio con fuego en Cerrillos
 Agencia UNO / Referencial

El sujeto no tenía antecedentes policiales, dijo la PDI.

Llévatelo:

Personal de la PDI logró evitar, el mediodía de este miércoles, un crimen múltiple -femicidio, parricidio y suicidio- que pudo haber tenido lugar en el interior de un domicilio ubicado en la Villa Raúl Silva Henríquez de la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

Según explicó el subprefecto Roberto Tolosa, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Cerrillos, vecinos del sector llegaron al cuartel ubicado en la calle Francia alertando que "un hombre de 32 años de edad se había rociado con parafina e intentaba quemarse a lo bonzo".

"Inmediatamente detectives de esta Brigada concurrieron al lugar, evitando el suicidio y procediendo a su detención", dijo Tolosa, detallando que, en el marco del procedimiento, "se estableció que el sujeto había rociado con el mismo combustible a su conviviente y muebles de su hogar, a objeto de atentar contra la vida de ella y de los hijos menores de edad: uno de siete meses y otra de cinco años".

El detenido no tenía antecedentes policiales y fue llevado a constatar lesiones a un centro asistencial cercano. Permanecerá durante esta jornada bajo custodia policial a la espera del control de detención, que se realizará mañana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter