Policía investiga presunto caso de femicidio en Pudahuel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una mujer fue hallada muerta en su domicilio con un disparo en la cabeza.

Su pareja tenía un disparo en la sien y falleció más tarde en la ex Posta Central.

Policía investiga presunto caso de femicidio en Pudahuel
 Agencia UNO

Las autoridades realizan diligencias en el sitio del suceso.

Llévatelo:

Personal policial investiga un presunto caso de femicidio que quedó al descubierto esta mañana en la comuna de Pudahuel.

El hecho fue descubierto por la hija de la mujer, de 15 años, quien tras percatarse de la situación pidió ayuda a vecinos.

Según los primeros antecedentes, una mujer de 47 años, identificada como Giovanna Marambio Ramírez, quien fue hallada muerta en el dormitorio de su domicilio con un disparo en la cabeza.

En el mismo lugar se encontró a su pareja, su conviviente de siete años, Ramón Jara Aguayo, con una impacto en la sien.

El hombre fue trasladado con signos vitales por el SAMU hasta la ex Posta Central donde finalmente falleció.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Rodrigo Rodríguez, contó que "la víctima fue encontrada ya fallecida en el lugar, en tanto el imputado fue trasladado hasta la Posta Central, falleciendo hoy a las 11:30 horas producto de un traumatismo por proyectil balístico".

En el crimen e utilizó un pistola calibre 22, arma que el hombre de 66 años "tenía en sus manos", por lo que "se presume que atentó contra la vida de la señora y posteriormente contra la de él", sostuvo el coronel de Carabineros Rubén Ahumada.

En antecedentes de Carabineros no hay denuncia de maltrato o violencia intrafamiliar, mientras que continúan las investigaciones para aclarar el caso.

"En antecedentes de Carabineros no hay denuncias que hubiera violencia intrafamiliar o algún tipo de maltrato. La hija dice que ayer alrededor de las 23 horas se había ido a descansar a su pieza, que está contigua a la otra pieza y dice que no escuchó inconvenientes o discusión", dijo el jefe de la prefectura Occidente, coronel Rubén Ahumada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter