Prisión preventiva para cabo de la Armada acusado de disparar contra su ex pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió durante la noche del 28 de febrero en Concepción.

El sujeto fue detenido en las inmediaciones de la Capitanía de Puerto de Coronel.

Prisión preventiva para cabo de la Armada acusado de disparar contra su ex pareja
 ATON (Referencial)

La mujer estaba acompañada de una amiga, quien prestó declaración como testigo.

Llévatelo:

El cabo de la Armada, Marcos Olave, quedó en prisión preventiva al ser formalizado acusado de disparar en contra de su ex pareja sin impactarle en Concepción.

El hecho ocurrió durante la noche del 28 de febrero en la esquina de Prat con calle O'Higgins, a raíz del cual la Fiscalía recibió la denuncia por amenazas de muerte, homicidio frustrado y disparo injustificado en la vía pública.

La mujer estaba acompañada de una amiga, quien prestó declaración como testigo, y el sujeto fue detenido en las inmediaciones de la Capitanía de Puerto de Coronel.

La fiscal María Jesús Aguilera detalló que "alrededor de las 22:00 horas (del 28 de febrero), la víctima, que mantenía una relación de pololeo que había terminado hace muy poco tiempo, encontrándose en el lugar se acercó el imputado y efectuó un disparo con un arma de fuego que éste tenía inscrita a su nombre".

"En el lugar se encontró, incluso, un casquillo que habría sido producto de este disparo. Existe la declaración, además, de una amiga de la víctima que la acompañaba ese día, a quien previamente el imputado se había encontrado al interior del local y le había dado cuenta de las intenciones que tenía de efectuar algún acto ilícito contra la víctima", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter