Rancagua: Hombre se entregó a Carabineros y confesó femicidio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sandra Pozo Rivas, de 49 años, fue asesinada con un arma cortopunzante.

La pareja mantenía una relación de convivencia con tres hijos, señaló la Fiscalía.

Rancagua: Hombre se entregó a Carabineros y confesó femicidio
 Nicolás Urzúa

"Los hechos habrían ocurrido en el segundo piso de la casa", señaló la fiscal Lorena Morales.

Llévatelo:

Una mujer de 49 años identificada como Sandra Pozo Rivas murió asesinada la madrugada de este miércoles en la Villa Bosques de San Francisco de la comuna de Rancagua, Región de O'Higgins.

"Se trata de un femicidio y el imputado se presentó voluntariamente en la comisaría en horas de la mañana de hoy, a raíz de lo cual se generó el procedimiento", explicó la fiscal Lorena Morales al llegar al domicilio de la víctima y el victimario confeso.

"La detención del imputado se efectuó inmediatamente", agregó la persecutora, y detalló que el crimen fue cometido "con un arma cortopunzante que ya fue incautada".

"Los hechos habrían ocurrido en el segundo piso de la casa. Se trata de una relación de convivencia con tres hijos", acotó Morales: "En estos momentos está trabajando personal de la PDI con sus peritos, empadronando a testigos y efectuando todos los peritajes al interior del domicilio".

El jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Juan Reyes, explicó que "se manejan antecedentes respecto a una nota que habría dejado el autor la cual da a conocer antecedentes de infidelidad, antecedentes que tienen que investigarse, además se indaga si hay denuncias previas por violencia intrafamiliar, lo cual hasta el momento no ha arrojado resultados".

El imputado será formalizado hasta el jueves, pero se espera que se amplíe la detención hasta el viernes para recabar más antecedentes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter