Segundo femicidio en menos de una semana enluta a Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El acusado agredió a su pareja y luego se infirió heridas en el cuello.

Permanece en riesgo vital en el Hospital Base de la ciudad.

Segundo femicidio en menos de una semana enluta a Puerto Montt
 Archivo UNO

El hecho se registró en la población Ebensperger de Puerto Montt.

Llévatelo:

En menos de una semana se registró un nuevo femicidio que enluta a Puerto Montt, luego que un hombre matara a su pareja, una mujer de 44 años, al interior de su casa ubicada en la población Ebensperger.

Una vez cometido el crimen, el hombre se autoinfirió un corte con un cuchillo a la altura del cuello con el objetivo de quitarse la vida, no obstante la acción de Carabineros evitó el fallecimiento del sujeto, quien fue trasladado a la urgencia del Hospital de Puerto Montt.

La fiscal Pamela Salgado explicó que uno de los hijos del matrimonio fue testigo de la violenta escena que terminó con la vida de Bernardita de Lourdes Martínez Soto, de 44 años, a manos de Claudio Marín, quien permanece en riesgo vital.

"En cuanto al posible autor sería al parecer su pareja, esto en base al antecedente que habría entregado un hijo en común que habría sido testigo de los hechos", dijo la persecutora.

"El supuesto autor se habría inferido una herida cortopunzante en el cuello, fue trasladado con riesgo vital al Hospital Base de Puerto Montt, estamos monitoreando la evolución de esta persona", añadió la fiscal.

Con este hecho ya son dos las mujeres que han muerto a manos de su pareja en Puerto Montt en menos de una semana luego que una mujer colombiana fuera asesinada por su pareja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter