Sujeto será formalizado este miércoles como autor de femicidio y doble parricidio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El individuo, esposo y padre de las víctimas, fue detenido el martes por la tarde en Las Condes.

A través de un carta hallada en la escena del crimen se inculpa del hecho.

Sujeto será formalizado este miércoles como autor de femicidio y doble parricidio
 UNO

El sujeto fue detenido en un banco de la comuna de Las Condes.

Llévatelo:

Este miércoles será formalizado por los delitos de femicidio y doble parricidio Miguel Santiago Donoso, como presunto autor del crimen de su esposa de 38 años y sus dos pequeñas hijas de 2 y 7 años, en un hecho registrado la semana pasada en La Florida.

El individuo fue capturado en la jornada del martes a eso del mediodía, cuando acudió a la sucursal del banco BCI en Las Tranqueras, en Las Condes, donde era cliente.

Los trabajadores, que lo conocían y sabían del caso, dieron el aviso a Carabineros y lo detuvieron, como lo manifestó el subcomisario Raúl Ulloa, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

"El personal bancario se percata de su presencia, ya que lo conocían, y dan aviso al Ministerio Público. La fiscal a cargo de la causa se comunica con ambas policías y ordena la concurrencia y la detención de esta persona", dijo el funcionario policial.

"Lo único que ha señalado es que todo estos días ha deambulado por diferentes partes de la capital y no se ha alimentado. Presenta signos de deshidratación y fue trasladado hasta un centro médico", añadió.

En la escena del crimen fue encontrada una carta escrita por el individuo en la cual se responsabilizaba por el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter