Un femicidio y posterior suicidio quedó al descubierto en Ñuñoa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La mujer, de 33 años, había ido el pasado martes al domicilio de su ex pareja a retirar objetos personales y desde entonces no se conocía su paradero.

La víctima había interpuesto una denuncia en contra del sujeto por violencia intrafamiliar.

Un femicidio y posterior suicidio quedó al descubierto en Ñuñoa
Llévatelo:

Un femicidio y posterior suicidio quedó al descubierto durante la madrugada de este domingo en la comuna de Ñuñoa.

La mujer, de 33 años, había ido el pasado martes 22 de mayo al departamento de su ex pareja a retirar objetos personales, y desde entonces la familia de ella no conocía su paradero. 

La madre de la mujer interpuso una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros de Ñuñoa, y el personal uniformado, al acudir al domicilio del sujeto, halló el cuerpo de la mujer y el de su ex pareja con claros signos de suicidio.

"Al sentir (el personal policial) fuerte olor de putrefacción desde el exterior, proceden a romper las puertas e ingresan al departamento, encontrando a las dos personas fallecidas al interior del dormitorio", detalló el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Felipe Valdés.

"En el mismo lugar se pudo constatar que, por la data de muerte entre ambos, la mujer -a lo menos- podría haber sido asesinada el día jueves (24 de mayo) aproximadamente, con un arma cortante, y estamos a la espera de confirmación del Servicio Médico Legal (SML) sobre si después de eso la asfixió", informó.

"Al día siguiente, a lo menos, el imputado se quitó la vida", agregó el policía civil.

La mujer ya había interpuesto una denuncia en contra de su ex pareja por violencia intrafamiliar.

Según información que maneja la PDI, la víctima presuntamente volvió a ser pareja de su ex marido a pesar de la violencia que este ejercía en su contra y las amenazas de muerte que, de acuerdo a su familia, él le habría hecho. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter