Tópicos: País | Policial

Fiscalía investiga a rugbistas del Colegio Craighouse por supuestas agresiones

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La indagatoria comenzó tras el ataque que sufrió Vicente Moral Martínez, de 20 años, en un servicentro en septiembre de 2017.

Otros dos jóvenes declararon haber sufrido agresiones por parte de alumnos de la rama de Rugby del recinto de Lo Barnechea.

Fiscalía investiga a rugbistas del Colegio Craighouse por supuestas agresiones
 Craighouse.cl
Llévatelo:

La Fiscalía Local de Las Condes se encuentra investigando a alumnos del Colegio Craighouse, pertenecientes a la rama de Rugby, por agresiones que afectaron a tres jóvenes.

La indagatoria comenzó tras el ataque que sufrió Vicente Moral Martínez, de 20 años, en septiembre pasado, cuando fue agredido en un servicentro por un grupo de rugbistas del colegio ubicado en Lo Barnechea, hecho que quedó registrado en la cámaras de seguridad del recinto.

Esto motivó la presentación de una denuncia por lesiones graves ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, iniciándose una investigación por parte del Ministerio Público que, en enero pasado, tuvo la declaración de otros dos jóvenes que también acusaron ser golpeados por alumnos del Craighouse.

Según informó La Tercera, uno fue atacado en diciembre de 2016 en un local de McDonalds en avenida La Dehesa y el otro fue agredido en julio de 2017 en la fiesta.

Si bien la fiscalía precisó al matutino que los agresores no son los mismos que agredieron a Moral, sí son alumnos del colegio que también pertenecen al equipo de Rugby.

Desde el Craighouse analizan la posibilidad de dar una declaración respecto a esta situación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter