Tópicos: País | Policial

Formalizan a mujer acusada de apuñalar a un joven en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven de 18 años le propinó dos cortes en la pierna provocándole la muerte.

La víctima, de 23 años, había discutido con su agresora mientras se encontraban en una fiesta.

Formalizan a mujer acusada de apuñalar a un joven en Puerto Montt
 UNO / Archivo

El caso se enmarca en la segunda mujer que asesina a un hombre en Puerto Montt durante las últimas semanas.

Llévatelo:

Este sábado la Justicia formalizará a la joven de 18 años acusada de asesinar con un arma blanca a un hombre de 23 años en la ciudad de Puerto Montt.

Según los antecedentes de la policía, la víctima se encontraba en una fiesta, donde había consumo de alcohol y tras una discusión con su agresora, Paloma Retamales, y un sujeto que la acompañaba, esta le propinó dos puñaladas en la arteria femoral de la pierna, hecho que le provocó la muerte.

El joven afectado, sindicado como Franco Ortega Avilés, mecánico de oficio, falleció al interior de su vehículo producto de las heridas.

El comisario de la Brigada de Homicidio de la Policía De Investigaciones (PDI) de Puerto Montt, Enrique Zamora, detalló que la mujer junto con su acompañante se acercaron a Ortega, quien se mostró molesto con la situación

"A raíz de ese momento, y pasado los minutos, la víctima con esta pareja comienzan a tener más problemas, comienzan a increparse mutuamente y finalmente esta pareja, sobre todo la mujer, lo encaran en el ingreso a la población Bernardo O'Higgins", explicó Zamora.

Durante la jornada Retamales pasará a control en el Juzgado de Garantía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter