Tópicos: País | Policial

Funcionario de Carabineros sufrió asalto en la comuna de Pudahuel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cabo segundo Hugo Saavedra Román fue atropellado tras sustraerle su vehículo particular.

Delincuentes le robaron su arma de fuego.

Funcionario de Carabineros sufrió asalto en la comuna de Pudahuel
 UPI Referencial

Saavedra Román tiene heridas graves con fractura expuesta de su pierna derecha y diferentes lesiones en su cuerpo.

Llévatelo:

Un funcionario de Carabineros fue víctima de un grupo de delincuentes en la comuna de Pudahuel.

El cabo segundo Hugo Saavedra Román, perteneciente a Vigésimo Séptima Comisaría de Aeropuerto, llegó hasta su domicilio y fue intimidado por unos ladrones al bajarse de su vehículo particular.

Fue agredido de pies y puños, logrando huir y desde la otra acera sacó un revolver particular con el cual disparó dos veces al aire, más otros dos contra su automóvil para evitar la huída de los delincuentes.

"Uno de los individuos subió a su vehículo particular y se lo sustrajo. Dos de estos individuos salieron huyendo, el carabinero inició su persecución y en los momentos que estaba persiguiéndoles fue atropellado por el vehículo en el que se desplazaban los delincuentes", aseveraron desde Carabineros.

Tras atropellarlo, los sujetos le sustrajeron su arma de fuego y se dieron a la fuga. El funcionario fue, en primera instancia, atendido por la ambulancia que llegó hasta el lugar y después trasladado hasta una cancha cercana donde lo esperaba el helicóptero que lo trasladó hasta el Hospital de Carabineros.

Saavedra Román tiene heridas graves con fractura expuesta de su pierna derecha y diferentes lesiones en su cuerpo. El cabo segundo permanece hospitalizado y aún no hay detenidos, aunque sí se encontró el vehículo en que huyeron los sujetos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter