Tópicos: País | Policial

Funcionario de la PDI frustró a tiros robo en Corporación de Deportes de Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de tres sujetos, premunidos de armas de fuego, ingresó a la sede deportiva mientras se llevaba a cabo una reunión de un club de fútbol.

Hubo un intercambio de disparos.

Funcionario de la PDI frustró a tiros robo en Corporación de Deportes de Estación Central
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) -que se encontraba en su día de descanso- repelió un robo con intimidación al interior de la Corporación de Deportes General José Velásquez de la comuna de Estación Central e hirió a dos delincuentes la noche de este lunes.

Un grupo de tres sujetos, a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego, ingresó a la sede deportiva ubicada en calle Placilla mientras al interior se realizaba una reunión de un club de fútbol, y "demandan dinero que -aparentemente- ellos ya tenían conocimiento que se encontraba al interior", explicó el prefecto de la PDI Marcos Venegas.

El policía civil, perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal de Renca, que se encontraba participando de la reunión, se identificó como detective, momento en el que los sujetos realizaron disparos.

El funcionario hizo uso de su arma de servicio, hiriendo a dos individuos, quienes fueron trasladados hasta la Posta Central, fuera de riesgo vital.

El tercer detenido, un menor de edad, fue reducido por el detective con ayuda de las demás personas.

La PDI trabaja al interior de la sede deportiva para realizar los peritajes correspondientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter