Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Funcionarios de la PDI fueron heridos a bala tras intento de asalto

Los detectives se encuentran internados en un centro asistencial sin lesiones de gravedad.

Carlos Jara, Cooperativa
Los delincuentes se dieron a la fuga.

Los delincuentes se dieron a la fuga.

La madrugada de este miércoles se confirmó que dos funcionarios de la Policía de Investigaciones resultaron lesionados tras intentar frustrar un asalto.

Se trata de un hombre y una mujer que resultaron heridos a bala en sus piernas cuando se trasladaban, en su vehículo particular, por el sector industrial de Enea.

El comisario de la PDI, Cristián Ubilla, señaló a Cooperativa En Ruta que los funcionarios "fueron interceptados por un vehículo con tres sujetos en el interior, quienes intentaron realizar un robo con intimidación".

"Repelieron el accionar de los delincuentes, hicieron uso de sus armas de fuego, hubo un intercambio de disparos y estos tipos se dieron a la fuga", señaló el efectivo policial.

Ambos detectives fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde se mantienen estables y sin lesiones de gravedad.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio