Tópicos: País | Policial

Garzón fue baleado tras incidente con clientes en Barrio Bellavista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros detuvo a las cuatro personas que protagonizaron la pelea además de incautar un arma de fuego.

Garzón fue baleado tras incidente con clientes en Barrio Bellavista
 Carlos Jara, Cooperativa

El trabajador herido fue internado sin riesgo vital.

Llévatelo:

La madrugada de este lunes se confirmó que un trabajador fue baleado tras protagonizar un incidente con clientes en el Barrio Bellavista.

El hecho ocurrió al interior del local nocturno "Harvard".

Los clientes fueron sacados desde el interior del local por parte de los garzones y guardias. Fue en ese momento cuando uno de los sujetos sacó un arma de fuego disparando en contra del trabajador.

El capitán de Carabineros, Juan Pablo Cáceres, detalló que "cuatro individuos se encontraban consumiendo al interior, donde habrían tenido un altercado. Posteriormente son expulsados del local y dos de estas cuatro personas vuelven al local y uno de ellos extrae un arma y propina dos disparos contra un garzón".

"Tratan de huir y son capturados por los guardias, siendo retenidos y posteriormente entregados a Carabineros", indicó el uniformado.

Tras realizar un patrullaje, personal policial logró la detención de los otros dos integrantes del grupo además de incautar un arma de fuego.

En tanto, el trabajador herido fue trasladado inmediatamente a la ex Posta Central, donde permanece fuera de riesgo vital

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter