Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gobierno se querelló contra presunto secuestrador de Emmelyn

El intendente (s) del Maule, Armando Leppe, indicó que se interpuso una denuncia contra quienes resulten responsables.

En el lugar ya se encuentran unas 200 personas ayudando en la búsqueda de la menor.

ATON
"Hemos desplegado todo lo que esté a nuestro alcance", indicó el intendente (s) de la Región del Maule.

"Hemos desplegado todo lo que esté a nuestro alcance", indicó el intendente (s) de la Región del Maule.

La Intendencia del Maule y el Gobierno se querellarán contra el responsable del secuestro de la niña Emmelyn, de 11 años y desaparecida hace una semana en la comuna de Licantén, provincia de Curicó.

Así lo anunció esta tarde la autoridad regional, quien explicó que con esta medida buscan capturar a José Navarro, de 31 años, indicado como el presunto secuestrador de la menor, además de todos quienes estén relacionados a este secuestro.

El intendente (s) del Maule, Armando Leppe, indicó que "en horas de la tarde se interpuso una querella contra el aprehensor y contra quienes resulten responsables, quienes posiblemente estén colaborando y eso da cuenta de la ocupación y preocupación que tiene el Gobierno de este caso".

"Nosotros como Gobierno no podemos permanecer ausentes y es por eso que hemos desplegado todo lo que esté a nuestro alcance en recursos humanos, recursos motorizados y recursos tecnológicos", explicó el intendente.

Al mediodía, y tras una semana de búsqueda de la menor de 11 años, se sumaron 80 suboficiales de Carabineros, 20 efectivos de Fuerzas Especiales, 10 caballos y dos perros.

En el lugar hay más de 200 personas trabajando en las labores de rastreo, entre Carabineros, Bomberos, PDI, lugareños, drones y un avión, y se espera que el sábado lleguen al menos 100 militares para colaborar en la zona.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio