Tópicos: País | Policial

Hallan cadáver de mujer colgado de un árbol en Cañete

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El macabro hecho se produjo en un camino interior del sector rural de Cuyinpalihue.

No se descarta un eventual femicidio.

Hallan cadáver de mujer colgado de un árbol en Cañete
 ATON (Archivo)

La Brigada de Homicidios investiga el caso.

Llévatelo:

Un macabro hallazgo se registró este lunes en un camino interior del sector rural de Cuyinpalihue, en la comuna de Cañete, al encontrarse el cadáver de una mujer de unos 23 años ahorcada en un árbol, con evidentes signos de una golpiza previa. 

Carabineros encontró en el lugar un vehículo andando, por lo que se ofició al Ministerio Público, que determinó que la Brigada de Homicidios de Concepción se trasladara hasta ese lugar para realizar los peritajes.

Por el momento no se descarta la hipótesis que este hecho se trate de un femicidio, como lo manifestó el gobernador de Arauco, Humberto Toro.

"Al parece (el cuerpo) está colgado en un árbol, al alero del camino. De acuerdo a los antecedentes reunidos en primera instancia se ha requerido profundizar la investigación", añadiendo que "no se puede descartar para nada" un femicidio, por los antecedentes que se están reuniendo, indicó la autoridad provincial.

Los antecedentes que hay por el momento indican que la persona fallecida tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, específicamente por denuncias a Carabineros, por lo que se ampliará la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter