Tópicos: País | Policial

Hallan cadáver en Café Literario en Providencia tras amago de incendio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hubo dos detenidos tras este hecho, pero Carabineros descartó vinculación de estas personas con el eventual crimen.

Hallan cadáver en Café Literario en Providencia tras amago de incendio
 Captura
Llévatelo:

Carabineros y equipos de seguridad del municipio de Providencia encontraron un cadáver en el Café Literario Balmaceda, luego de un amago de incendio que se produjo en el recinto ubicado en el parque del mismo nombre.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el amago de incendio se produjo a eso de las 15:00 horas, razón por la cual se movilizó al lugar personal municipal, Carabineros y Bomberos, tras lo cual se halló el cuerpo de una persona.

El capitán de Carabineros Danilo Baunik entregó mayores antecedentes del hecho, descartando la participación de los detenidos en el crimen.

"Se realiza un patrullaje preventivo por las arterias o ejes del lugar y se realiza un control de identidad a dos personas que se encontraban en los ejes y circulando por las inmediaciones del Café Literario", planteó.

"Al efectuar el control de identidad se logra establecer que una de las personas mantiene una orden vigente y la otra persona sería menor de edad, por lo cual ambos son trasladados a la unidad policial", añadió el funcionario.

Además, el capitán Baunick descartó relación de los dos detenidos con el eventual crimen.

Asimismo, la persona fallecida aún no ha sido identificada, mientras que tanto el hombre como el menor de edad fueron dejados en libertad, luego de haber sido trasladados hasta la 19ª Comisaría de Providencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter